Tecnología

Samsung y América Móvil: proyectos conjuntos en Latinoamérica

20-07-2017
Samsung y América Móvil anunciaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta en la implementación de proyectos que mejoren la conectividad en Latinoamérica y lleven nuevas tecnologías a los usuarios.

El acuerdo le permitirá a Samsung expandir su llegada en este mercado, desarrollando junto a la compañía de Carlos Slim tecnologías que favorezcan la hiperconectividad, entre ellas la implementación de la red 4.5G empezando por México.

Esto permitirá abrir el acceso a la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la aplicación de dispositivos Samsung como el Galaxy S7Edge, Galaxy S8 y el Galaxy S8+. ‘Esta colaboración tecnológica representa un paso importante en la evolución de las telecomunicaciones’, afirmaron las empresas en un comunicado.

‘Dado que América Móvil ofrece servicios integrados de telecomunicaciones en 17 países dentro de la región latinoamericana, la compañía representa un importante actor estratégico para la penetración de las últimas redes móviles dentro de la región’, dijo Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics Latinoamérica.

más leídas