Contenido

Mondo TV: a+ estrena Heidi, Bienvenida a Casa en México

21-07-2017
TV Azteca (México) confirmó el estreno de la serie Heidi, Bienvenida a Casa (Mondo TV Iberoamérica) a través de su señal a+, desde el 24 de julio a las 19h30.

Heidi Bienvenida a Casa, es una historia basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio (Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo).

A través de 120 capítulos de 30 minutos cada uno, nos transportaremos a la encantadora vida de Heidi, una chica amante de la naturaleza, sus amigos y los animales, en especial de su conejo; alguien que siempre busca el lado positivo de la vida y que se enfrentará a un gran reto al mudarse del campo a la ciudad. 

La serie, que ya tiene una segunda y una tercera temporada confirmada, es protagonizada por Chiara Francia (Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro), acompañada por Mercedes Lambre y Flor Benitez (Violetta), Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho, y a nivel panregional fue estrenada a través de la pantalla de Nickelodeon registrando altos valores de audiencia.

‘En TV Azteca buscamos consolidar nuestras distintas pantallas con contenidos de gran calidad tanto nacional como internacional, es por ello que esta propuesta televisiva llega a a+ gracias a la sinergia con Mondo TV’, comentaron desde el canal abierto mexicano.

más leídas