Telecomunicaciones

Argentina: Fibertel duplica la velocidad de Internet

24-07-2017
Fibertel, proveedor de Internet del Grupo Clarín en Argentina, anunció que duplicará la velocidad de conexión a banda ancha para sus 2,2 millones de clientes de forma gratuita y permanente, en el marco de la celebración por sus 20 años de servicio.

Con velocidades iniciales de 256 Kbps y 512 Kbps Fibertel salió al mercado en 1997. Con el aumento del consumo de contenidos online, el streaming en vivo y las videoconferencias, la velocidad de conexión en el hogar se convirtió en un tema cada vez más relevante.

Para poder concretar esta acción, Fibertel trabajó en el robustecimiento de su infraestructura en general. Este proceso demandó una inversión en el último año más de 130 millones de dólares. Para realizar la duplicación de velocidad, el usuario puede ingresar en www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.

Fibertel cuenta con más de 2.2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de 12, 25, 50 Megas y la nueva velocidad, 100 Megas. Por otro lado, cuenta con Fibertel Zone, el primer circuito WiFi de la Argentina que permite a los usuarios (clientes o no clientes) navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en más de 1.800 puntos entre bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas.

más leídas