Contenido

Record estrenó segunda temporada de Dancing Brasil de la BBC

25-07-2017
Record TV estrenó en Brasil la segunda temporada de Dancing, la versión local con producción de Endemol Shine Brasil del formato original Dancing with the Stars de la BBC, que ya está presente en 53 países alrededor del mundo.

Con gran repercusión entre el público, la crítica y los anunciantes en su primera temporada, este año el programa tendrá a Xuxa Meneghel como conductora del espectáculo en vivo y en horario estelar, todos los lunes, directo desde los estudios de Record TV, en Rio de Janeiro.

Con un premio de 500 mil reales para el ganador, esta nueva edición cuenta con la participación de 12 nuevas “estrellas” para bailar: los cantantes Alinne Rosa, Lexa y Fernando Pires, las deportistas Milene Domingues y Jaque Carvalho, los actores Carlos Bonow, Theo Becker, Raphael Sander, Yudi Tamashiro y Suzana Alves, la bailarina Carla Prata, el DJ Jesus Luz y Tiazinha.

Todos ellos serán evaluados por el público y por un jurado formado por Fernanda Chamma, Jaime Arôxa y Paulo Goulart Filho en la disputa por el premio de 500 mil reales. El equipo del programa continúa siendo el mismo, con la dirección general de Rodrigo Carelli, el director Marcelo Amiky, así como el actor y presentador Sérgio Marone, quien permanece como el reportero responsable de seguir tras bastidores las acciones.

Dancing Brasil, que desde ayer 24 de julio puede verse en vivo todos los lunes 22:30, tuvo su primera temporada de 13 programas, que emitidos entre abril y julio de 2017, incrementaron en 40% la audiencia media de Record TV en su horario, lo que significa que más de 16 millones de televidentes sintonizaron el programa.

El episodio final batió récords y se consolidó como el segundo programa más popular entre la audiencia de ciudades como São Paulo y Rio de Janeiro, obteniendo una sintonía media de 7.25 puntos, con pico de 8 puntos y participación de audiencia de 12%. La final de Dancing Brasil fue el programa más visto de la serie con una audiencia total de un millón, 300 mil televidentes. 

El episodio fue también el primer evento brasileño transmitido en vivo, mediante la función de livestreaming de Twitter. Dancing Brasil fue citado en más de 5 millones de comentarios.

 

más leídas