Contenido

Elo Company y Snack producen An Unsung Soldier

25-07-2017
Elo Company y MCN Snack iniciaron la producción de la película de no ficción An Unsung Soldier (un soldado no reconocido), que narra la historia del reconocido fotoperiodista de guerra latinoamericano, André Liohn.

Con una investigación profunda y personal, la película combina un poderoso relato con material de archivo y material personal con guiones y trama de acción en combate. La película mira la guerra de Irak contra el Estado Islámico desde la perspectiva de un personaje, e investiga quién es este hombre brasileño nacido en una familia pobre, que establecido en Europa por 20 años se inició en la fotografía en áreas en conflicto y ganó el premio de fotografía más importante.

Maria Carolina Telles, Head of Development and Production en Elo Company/Snack, dijo. ‘En la era de las noticias falsas y la distribución controversial de la información, lo real, la verdad y la profesión de quienes toman riesgos por ello están en la cornisa’.

Sabrina Nudeliman Wagon explicó por qué la empresa empezó a producir contenido factual y con inversión directa. ‘Elo Company es el principal distribuidor de documentales en Brasil con más de 100 títulos distribuidos y casos de éxito, tales como Marina Abramovic in Brazil – The Space In Between, el primer original de Vimeo de Latinoamérica y el mercado está ávido de productos factuales de calidad. Desde que tenemos una plataforma de VOD interesada en la adquisición global, hemos decidido invertir directamente en la producción para maximizar nuestro retorno cuando vendemos el producto final’.

‘Más allá de contar con este personaje espectacular, uno de los más importantes y talentosos fotoperiodistas de guerra del mundo, el proyecto representa para snack una oportunidad más de expandir nuestra presencia multipantalla. La idea es que The Unsung Soldier crezca más allá del formato’, agregó Vitor Knijnik, CEO de Rede Snack, la mayor red multicanal de Brasil.

más leídas