Televisión

HITN TV inició las grabaciones de nuevo ciclo de Neida Sandoval

26-07-2017
HITN TV, canal de contenido educativo para el público latino de Estados Unidos, comenzó las grabaciones del nuevo ciclo En Foco, que de la mano de Neida Sandoval, está dedicado a documentales sobre noticias que sacuden al mundo.

En cada uno de los 24 envíos del programa periodístico, grabados los estudios de HITN TV en Miami, la periodista Neida Sandoval hace foco en los detalles más profundos de las historias que mueven las emociones.

En charla con Prensario, Sandoval destacó que desde En Foco asume el reto de llevar contenido actual y de calidad informativa a la familia hispana. ‘Estoy feliz de conducir un espacio que rescata la investigación periodística independiente, que me permite ahondar sobre los acontecimientos más importantes del mundo de hoy, desde las niñas secuestradas por Boko Haram, los ataques de ISIS en Europa o los detalles de la secreta reunión de El Chapo, Kate del Castillo y Sean Penn’.

Es que En Foco indaga, se infiltra y revela los detalles más profundos de cada investigación periodística, con el interés de informar y llevar alertas a la población sobre temas sensibles y de actualidad.

HITN TV trasmitirá En Foco todos los jueves en Prime Time, con repetición los días sábados, desde el estreno del próximo 24 de agosto y forma parte del abanico de proyectos de Neida Sandoval como periodista independiente.


Corresponsalía Prensario en Miami

más leídas