Contenido

Scripps Lifestyle Studios lanza unidad global

2017.07.27 | Scripps Lifestyle Studios, la división digital de Scripps Networks Interactive, se expande internacionalmente con foco en el marketing digital, producción y desarrollo de talento a nivel global. A nivel territorial, tendrá operaciones en Londres, Varsovia, Singapur, San Pablo y Miami.

Vikki Neil
Vikki Neil, GM, Scripps Lifestyle Studios

Vikki Neil, general manager, explicó: ‘Creamos contenido digital con el objetivo de que se parezca a todas las regiones a las que llegamos con nuestro canales, y que muestre nuestra perspectiva única sobre comida, hogar y viajes. Esta expansión nos permitirá diversificar nuestro contenido de lifestyle con influencias frescas de nuestro staff y talento global’.

Derek Chang, Head of International Lifestyle Channels, añadió: ‘Queremos tener una presencia global cada vez mayor para nuestras marcas, usando expertise y talento local que acelera la creación, distribución y monetización del contenido’.

Las nuvas series en producción están diseñadas apra alcanzar audiencias globales. El reconocido chef y experto Lazarus Lynch rodará nuevos episodios desde varias regionaes del mundo para la franquicia social Comfort Nation. Food Network expandirá su serie social #FoodNetworkFinds a UK, donde una nueva versión, Enchanted Eats, se producirá y distribuirá globalmente.

La expansión global en redes sociales se enfocará a mercados clave, donde están Food Network UK, HGTV Polonia, Asian Food Channel, Food Network Brasil, y Food Network Latin America. Los siete canales del grupo junto con los de TVN (Polonia) alcanzan 300 milones de hogares en 175 países.
 
Scripps Lifestyle Experts es la nueva incubadora lanzada en Junio con más de 50 influencers de todo el mundo: con la expansión a nuevos mercados, el grupo añade nuevos talentos para sus plataformas de redes sociales en sus distintas categorías. También trabajará con anunciantes que ayuden a alcanzar nuevas audiencias.
 
Scripps Lifestyle Studios rompe récords mes a mes y ya superó los 5.600 millones de vistas de videos en el segundo cuarto de 2017, un incremento de un 435% comparado con igual periodo del año pasado. Solo en junio pasado, entregó más de 2.100 millones de vistas de video, el número más grande en un solo mes y un 340% de crecimiento frente al año anterior.

Finalmente, Food Network, Travel Channel y HGTV rankean regularmente en el top 5 de creadores de contenidos en sus respectivas categorías, con el primero de ellos siendo #1 por encima de Tasty de Buzzfeed cada mes del segundo cuarto del año, según cifras de Tubular Labs.