Contenido

High Hill: El Cabaret llega a VIVOPlay

27-07-2017
High Hill Entertainment (USA) confirmó el estreno de El Cabaret (13x’7) en el OTT latino VIVOPlay. La producción original está protagonizada por Alicia Machado, Jalymar Salomón y Guido Massri, entre otros.

El Cabaret es una serie digital que narra la historia de un nuevo cabaret de Miami Beach donde confluyen numerosos dramas personales, tan distintos como los orígenes geográficos de sus participantes. Pero sobre todos ellos flota la sombra de un pasado, una venganza que será la condena del lugar, de sus dueños y de cada uno de los que se atrevieron a venir a él.

María Elena Useche, presidente: ‘Tenemos el compromiso de ofrecer productos que conecten y llenen las expectativas de la audiencia. Por eso creamos una historia para todo público, centrada en el target joven, con ritmo narrativo, dinámico y música original. Es la primera serie web que produjimos especialmente para plataformas digitales’.

La ejecutiva destacó el regreso el 9 de julio de la segunda temporada de El Lado Humano de la Fama en Telemundo Internacional (8pm), que la tiene como entrevistadora. Tras el éxito de la primera edición, este es un programa inspiracional que acerca al espectador a conocer las historias de 14 nuevas celebridades de la TV Hispana: Ismael Cala, Luis Enrique, Adriana Barraza, David Chocarro, María Antonieta de la Nieves (La Chilindrina), Lucia Méndez, Sergio Mayer, Paquita la del Barrio, Karina Moreno, Carlos Ponce, Miguel Varoni, Lupita Ferrer, Niurka Marcos, entre otros.

‘Para esta nueva temporada seleccionamos historias donde cada protagonista tiene un secreto, un dolor, una experiencia y una alegria que vale la pena escuchar. Son conversaciones a corazón abierto con celebridades que han pasado por momentos muy dificiles de su vida’, añadió.

más leídas