Tecnología

Conax integra solución de seguridad de ZTE

2017.07.28 | Conax anunció un acuerdo de reventa con ZTE Corporation, proveedor de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo, por el que refuerza sus planes de expansión en IPTV.

Rohit Mehra, SVP Americas de Conax
Rohit Mehra, SVP Americas de Conax

Un aspecto clave es la integración del Conax Connected Access con la oferta completa de ZTE dirigida al mercado mundial IPTV. Esta herramienta de seguridad multipropósito otorga protección de contenido completa para IPTV y OTT a la oferta de operadores de ZTE, lo que le permite posicionarse para nuevos mercados. La arquitectura altamente flexible ofrece seguridad convergente con acceso condicional y DRM, proporcionando un único cliente de seguridad para todo el contenido enviado del operador al decodificador conectado. Conax Connected Access utiliza un enfoque híbrido avanzado, eliminando la necesidad de múltiples back-ends.

La adopción del ecosistema IPTV de ZTE proporcionará a los operadores un despliegue rápido y de calidad de una plataforma completa y segura IPTV, dirigida a consumidores en mercados en expansión.

Fang Hui, VP de ZTE Corporation, dijo: ‘Con el objetivo de aprovechar las amplias oportunidades previstas para los próximos años en el mercado IPTV, ZTE ve fuertes sinergias en la asociación con Conax para brindar su tecnología de seguridad líder a nuestra oferta IPTV global. La reputación, fiabilidad y amplia experiencia de Conax en segmentos adicionales brindan oportunidades interesantes para aprovechar el crecimiento futuro’.

‘El mercado tiene una oportunidad significativa para crecer rápidamente dentro del entorno IPTV, por lo que estamos muy contentos de presentar la nueva oferta a la arena global. La fuerza global de ZTE como uno de los principales proveedores de ecosistemas completos de IPTV e integración de sistemas aporta una gama de beneficios a las empresas de telecomunicaciones y operadores a través de completas plataformas probadas, productos de gran reputación, y experiencia y soporte local. Con un excitante canal de clientes en desarrollo, Conax pretende reforzar aún más los planes de expansión en el ámbito mundial de IPTV y apoyar a ZTE con conocimientos especializados en seguridad para su ecosistema IPTV global y de clase mundial’, completó Hans Kwaaitaal, SVP APAC & gestión de socios estratégicos.