Contenido

Fox adquiere derechos de The Money Fight para América Latina

31-07-2017
Fox Networks Group Latin America anunció la adquisición de los derechos de transmisión exclusivos para Sudamérica –excepto Brasil- de The Money Fight, el enfrentamiento entre el boxeador Floyd Mayweather Jr y el peleador de UFC Conor McGregor a realizarse el 26 de agosto.

En Sudamérica el acuerdo incluye todos los medios y plataformas, siendo el evento transmitido en simultáneo en Fox Premium y Fox Sports, así como a través del acceso premium de la app de Fox.

En México, Centroamérica y el Caribe donde el acuerdo asegura la exclusividad de transmisión en TV de Paga, la pelea completa se verá en simultáneo en Fox Premium, Fox Sports y en sus plataformas digitales.

The Money Fight tendrá lugar en el T-Mobile Arena en la Ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y promete ser uno de los eventos de combate más taquillero de todos los tiempos, enfrentando al boxeador Floyd Mayweather Jr. (40), con un record de 49-0 en su carrera profesional, y el joven McGregor (29), como uno de los más destacados de las artes marciales mixtas (MMA).

más leídas