Contenido

US Hispanic: Lionsgate y Hemisphere lanzan OTT en español

2017.08.01 | Lionsgate y Hemisphere Media Group lanzaron Pantaya, una plataforma de digital de contenido Premium en español enfocada en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Pantaya
Pantaya

El servicio ofrece una selección de películas en español de Latinoamérica y Hollywood que se verán exclusivamente en la plataforma, y se complementará con documentales, conciertos y otro contenido premium original.

Jon Feltheimer, presidente ejecutivo de Lionsgate, dijo que el servicio se destaca por su ‘amplitud, calidad y variedad’ y adelantó que es el siguiente paso para la empresa que busca dar contenido en español a ese público a través de Pantelion Films, la empresa creada en asociación con Televisa. ‘Al hacer uso de las cintas más taquilleras, su extensa biblioteca de contenido y los recursos de programación de clase mundial de sus asociados, Pantaya está posicionada para convertirse en una propuesta con un valor irresistible para las audiencias hispanoparlantes e bilingües de todo el país’, agregó.

‘Estamos muy entusiasmados en asociarnos con Lionsgate en el lanzamiento de la plataforma líder de transmisión digital en español la cual hace entrega de un contenido de estreno y audaz. Pantaya es fácil de usar y de acceder, y ofrecerá a los hispanos amantes del cine en Estados Unidos una forma totalmente novedosa de ver películas y conectarse con su cultura’, señaló Alan Sokol, presidente ejecutivo de Hemisphere Media.

Además de ser el primer acceso a todos los últimos estrenos en español de Pantelion, Pantaya mensualmente ofrecerá películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. La programación incluirá películas como No Manches Frida y la superproducción No se aceptan devoluciones, además de éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinos como Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas de los 16.000 títulos del catálogo de Lionsgate dobladas al español como el clásico Dirty Dancing, la serie de películas de acción Crank y Amores Perros.

El servicio se comercializa por un costo mensual de USD 5,99 con un periodo gratis de siete días y está disponible a través de Internet, iOS, Android, y la plataforma de Roku en Estados Unidos y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels en Estados Unidos.