Contenido

Televisa: grandes finales y comienzos de sus telenovelas

2017.08.01 | El capítulo final de Enamorándome de Ramón en las estrellas se ubicó el domingo 30 de julio como el programa con mayor audiencia de la TV dominical al registrar 27.69% de share, mientras que el inicio el 31 de julio de En Tierras Salvajes marcó 22,44%, según datos de Nielsen IBOPE México.

Mexico TV Nacional
Programas más vistos en TV nacional - Niveles de Audiencia (24-30 de junio 2017). Fuente: Nielsen IBOPE México

En el primer caso, la telenovela superó a Azteca 13 por 22,45% e Imagen TV por 948,86%, respectivamente. Enamorándome de Ramón narra la historia de una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a la nana de la familia. La producción fue de Lucero Suárez, y contó con actuaciones de Esmeralda Pimentel y José Ron y durante toda su emisión por las estrellas se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

En Tierras Salvajes comenzó líder de audiencia a las 7.30pm. La nueva producción de Salvador Mejía, estelarizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, superó por 196,04% a Azteca 13.

Cuenta la historia de una chica de ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio que la aqueja. La presencia de Isabel desbordará una vorágine de pasiones que afectará para siempre el destino de todos los integrantes de la familia.