Televisión

El Mundial de Atletismo está en TyC Sports

03-08-2017
TyC Sports anunció la transmisión del Mundial de Atletismo, que comienza este viernes 4 de agosto con la Ceremonia de Apertura desde el Estadio Olímpico de Londres y seguirá con la competencia día a día con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

Este viernes, la transmisión comienza a las 2pm con la televisación de la Ceremonia de Apertura y el primer día de actividades en la que se destacan las clasificaciones de 100m, lanzamiento de disco, salto en largo y la final de los 10.000 metros.

La jornada continúa el sábado desde las 6 de la mañana, turno en el que salen a la pista los primeros deportistas argentinos en competir: Jennifer Dahlgren en lanzamiento de martillo y Leandro París en 800m. El turno vespertino comienza a las 15 y cuenta en su grilla con uno de los momentos más esperados del evento: la final de los 100m en la que Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, busca cerrar una carrera llena de récords con un nuevo oro.  

La de Londres no es una cita más para el deporte nacional porque por primera vez en la historia hay 10 argentinos compitiendo en la elite del atletismo y de la mano de Guido Bercovich, TyC Sports lleva a los hogares los detalles de cada una de las participaciones con los testimonios de los protagonistas.

Tras el debut de Dahlgren y París, el domingo desde las 6 llega el turno de las participaciones de Guillermo Ruggeri, en la serie clasificatoria de los 400 metros con vallas, de Mariano Mastromarino y Rosa Godoy en maratón y de Germán Chiaraviglio en salto con garrocha.

Por su parte, el miércoles a las 15, Belén Casetta corre en los 3000 metros con obstáculos y el jueves, también por la tarde, Federico Bruno se mide en los 1500 metros y Braian Toledo, el único finalista en los Juegos Olímpicos de Río, busca el pasaje a la final de lanzará la jabalina. El domingo 13 de agosto, se cierra la participación de la delegación argentina con Juan Manuel Cano en la marcha de 20 kilómetros.

más leídas