Contenido

Gaumont promueve a Tim Stephen como director de negocios

2017.08.04 | Gaumont anunció la promoción de Tim Stephen como director de negocios y asuntos legales de la empresa para Estados Unidos.

Tim Stephen
Tim Stephen

En su nuevo cargo, trabajará codo a codo con los equipos de TV, animación y distribución, para ejecutivos como Gene Stein, presidente de US TV; Nicolas Atlan, presidente de animación, y Vanessa Shapiro, presidente de distribución de TV y coproducción.

Durante su getión iniciada en 2014, ha trabajado en multiples proyectos incluyendo Narcos, actualmente en preproducción de su cuarta temporada (Netflix); F is For Family, renovada para una tercer temporada (Netflix), Hannibal (NBC), Hemlock Grove (Netflix), High in the Clouds, desarrollo animado basado en el libro de Sir Paul McCartney y Philip Ardagh e ilustrado por Geoff Dunbar, en coproducción con Michael Lynne y Bob Shaye (Unique Features) y MPL Communications;  Do, Re & Mi, serie animada en desarrollo con Kristen Bell; y The Star Shards Chronicles, también en desarrollo, basado en la trilogía de Neal Shusterman.

"Tim ha demostrado ser un miembro invaluable de nuestro equipo con su amplia experiencia en todas las disciplinas de la industria del entretenimiento, incluyendo negocios y asuntos legales, desarrollo y producción de televisión y cofinanciamiento internacional’, comentó Christophe Riandee, Vice CEO. ‘Es respetado por su estilo de liderazgo inclusivo y enfoque enfocado a la resolución de problemas, y es plenamente merecedor de esta promoción’.

Antes de sumarse a Gaumont, Stephen trabajó seis años como EVP de negocios y asuntos legales para Generate, donde ayudó a construir la compañía desde su génesis como start up y completó la venta a Alloy Digital. Además tuvo posiciones similares en Cartoon Network y Lionsgate, fue presidente de Adam Productions y trabajó para MGM/UA, 20th Century Fox Television y ABC Productions.