Televisión

América Latina: Discovery Networks cierra su mejor semestre en TV paga

04-08-2017
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, anunció que su portafolio de señales tuvo el mejor primer semestre de su historia, alcanzado sus más altos índices de audiencia en la región para este período, según datos de Kantar Ibope Media.

Discovery Channel se mantuvo como el principal canal factual en prime time a nivel panregional (con 16 años en dicha ubicación en adultos entre 25 y 54 años), con Brasil, México, Argentina y Colombia como mercados clave y Home & Health hizo lo propio entre los canales de estilo de vida para mujer, mientras que durante el primer semestre de 2017 Discovery Kids se mantuvo como la #1 entre entre niños de 4 a 11 años, así como también la señal de tv paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años. En Brasil se ha mantenido como el de mayor consumo en TV paga por octavo año consecutivo.

Sin embargo, lo más destacado del primer semestre ha sido el crecimiento de Investigation Discovery (ID), con un aumento del 33% de su audiencia objetivo principal (mujeres entre 25 y 54 años) durante el horario estelar y de TLC, con un crecimiento a nivel panregional de índices de audiencia de un 20% en el prime time entre las mujeres de 25 a 54 años.

‘Estos niveles de audiencia son una clara demostración de la fortaleza continua de nuestros canales en toda la región, en la que seguiremos conquistando, cautivando y satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores en diversos géneros’, comentó Carolina Lightcap, EVP y CCO de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. 

más leídas