Contenido

Beta Film: The Valley llega a Estados Unidos

04-08-2017
Beta Film (Alemania) anunció la venta de la serie de misterio/thriller The Valley al servicio de streaming de AMC Network, Shudder, para Estados Unidos, Canadá, UK e Irlanda

The Valley fue la primera producción original de una hora para TNT Serie en Alemania y se ha convertido en un nuevo ejemplo de un producto europeo entrando al mercado angloparlante. Producida por Bantry Bay, subsidiaria de la propia Beta, y Twenty Four 9 Films, la serie ya se ha vendido a 50 territorios, incluyendo América Latina. 

La serie está ambientada en un viñedo en el otoño en Alemania occidental, donde un hombre que perdió su memoria despierta cerca del cadáver de una mujer joven que cuelga en las uvas cosechadas. El protagonista, interpretado por Friedrich Muecke, se adentra como un extraño en el microcosmos de una ciudad misteriosa y sus habitantes, que ocultan secretos tan oscuros como las aguas del río cercano. Beta además confirmó que se encuentra colaborando con la productora estadounidense Critical Content para su adaptación estadounidense.

 

más leídas