Televisión

Fox finalizó el rodaje de la segunda temporada de Llámame Bruna

07-08-2017
Fox Networks Group (FNG) Latin America finalizó el rodaje de la segunda temporada de Llámame Bruna, la producción original premium del grupo que se estrenará en octubre de este año en toda la región.

Grabada en 20 locaciones en Rio de Janeiro, con la participación de más de 70 actores y 600 extras, la nueva temporada de Llámame Bruna (#LlamameBruna), fue producida en asociación con TV Zero, y se sumerge aún más en el universo femenino y de las relaciones humanas a través de personajes complejos.

En esta segunda temporada, Bruna (Maria Bopp) se muestra más segura y madura, y ha desarrollado una carrera independiente como prostituta de lujo. Guiada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer aún más clientes, Bruna crea un blog que la convertirá en una de las mujeres más conocidas y deseadas de Brasil. Sin embargo, la fama puede tener un alto precio que la llevará por un peligroso camino de autodestrucción.

Jerome Merle, director de Producción de FNG Brasil, destaco: ‘Fueron nueve semanas muy intensas de rodaje, que se desarrollaron a un ritmo excepcional y con total coordinación entre las áreas involucradas en la realización de la serie. Esta nueva temporada cuenta con una dirección impecable a cargo de dos grandes directores cuya sinergia agregó valor a la producción. Asimismo, tiene con un gran elenco, personajes cada vez más ricos, locaciones increíbles, una dirección de arte detallista y nutrida, un diseño de luz y fotografía de altísimo nivel’.

Y agregó: ‘Todos estos detalles contribuyen a que la segunda temporada refleje a la perfección el cambio de ambiente y de historia en relación a la primera temporada. Ahora tenemos por delante un importante trabajo de edición y posproducción. La serie será realizada en 4k’.

Por su parte, Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de Fox Networks Group Latin America, dijo: ‘Es una gran satisfacción y orgullo producir una segunda temporada de una serie exitosa que fue aclamada en toda América Latina. Nuestro equipo de Producciones Originales ha trabajado muy fuerte en el desarrollo de #LlamameBruna, una atrapante historia que aún tiene mucho para develar’.

La segunda temporada de la serie está compuesta por ocho episodios de una hora de duración y cuenta con la dirección del brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti. Protagonizada por Maria Bopp (Oscar Freire 279) junto a Stella Rabello (Tapas & Beijos), Jonas Bloch (Corpo Santo), Simone Mazzer (Nise: O Coração da Loucura), Augusto Madeira (Tropa de Elite), Ariclenes Barroso (Aspirantes) y Clarice Niskier (A Alma Imoral).

Esta temporada contará además con la participación de Maitê Proença (La Dama de la Libertad), Thierry Tremouroux (Amores Roubados), Gabriel Godoy (Aguanta Corazón), Li Borges (Totalmente Demais), Wallace Ruy (O Que Importa É O Que Está Aqui), y la argentina Miriam Lanzoni (Sin senos sí hay paraíso), entre otros.

 

más leídas