Contenido

México: Imagen TV estrena Brave and Beautiful

08-08-2017
Imagen Televisión, tercera cadena de México estrena hoy, 8 de agosto el drama de Turquía Brave and Beautiful de Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights (Suecia). Próximamente llegará Insider.

Como uno de los dramas más exitosos de Turquía en la temporada 2017-2018, Brave and Beautiful conquistó a la audiencia local y también internacional gracias a su reconocido elenco, encabezado por Kıvanç Tatlıtuğ (Ezel) y Tuba Büyüküstün (Kara Para Ask). En México la serie se llamará Cezur y se emitirá diariamente a las 6pm.

 

Por otra parte, Insider es el otro título seleccionado por el broadcasters, que ha sumado a su éxito en Show TV (Turquia) y en plataformas digitales locales, un importante recorrido internacional. En Latinoamérica, Mega (Chile) estrenó el 5 de mayo con 19,5 puntos de rating y un share superior a 30%

 

‘Las series de Ay Yapim están entre las producciones más exitosas de nuestro catálogo por su factura de producción y la reacción de la audiencia, incluso previo a su esteno’, señaló Fredrik af Malmborg, Managing Director, Eccho Rights.

 

La jefa de ventas para América Latina, Barbora Susterova, añadió: ‘La recepción en la región ha sido más de lo que esperábamos y continuamos distribuyendo los títulos de la productora en más país’.

 

Brave And Beautiful es una historia de amor que se da en medio de un feudo familiar, mientras que Insider es un drama sobre dos hermanos que están a ambos lados de la ley.

más leídas