Contenido

CBS All Access se expande globalmente

08-08-2017
CBS All Access, el servicio SVOD de CBC Corporation, anunció que estará disponible desde la primera mitad del año próximo en Canadá y luego seguirá su expansión a otros países del mundo. Tiene casi 4 millones de suscriptores en USA

Lanzado en octubre 2014, la compañía anunció en marzo del año pasado que con la combinación de CBS All Access y los productos de consumo de Showtime alcanzaría 8 millones en 2020. Sin embargo, el crecimiento ha sido mayor y hoy estima que el servicio superará los 4 millones a fines de 2017.

 

Leslie Moonves, Chairman & CEO, CBS Corporation, resaltó: ‘El servicio está creciendo más rápido de lo que esperábamos y ahora representa una oportunidad única para expandirse internacionalmente. Al ir al consumidor directamente, enriqueceremos la conexión entre nuestro contenido y la audiencia global’.

 

Por USD 5,99 al mes, All Access ofrece 9.000 episodios a demanda, incluyendo shows de todos los slots del network, como también temporadas de series seleccionadas y clásicos, además de sus producciones originales. Los suscriptores tienen acceso también a CBSN, el servicio 24/7 de CBS News. Actualmente está disponible en CBS.com, dispositivos móviles que descargan la app para iOs, Android o Windows 10, y en Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y Fire TV.

más leídas