Contenido

GoldBee cerró la venta de ToonMarty en Reino Unido

09-08-2017
La distribuidora española GoldBee anunció la venta de la comedia ToonMarty (40x11’), serie animada producida por Sardine Productions, a CITV (UK).

ToonMarty, fue originalmente comisionada por Corus Entertainment para sus señales de habla inglesa y francesa Teletoon y estrenada en Canadá en mayo, mes en el cual también fue lanzada a través de Nickelodeon International.

Christophe Goldberger, MD de GoldBee: ‘Estamos encantados de ver Toon Marty expandir su presencia con un socio como CITV. El tono de esta comedia resuena con los niños en todo el mundo, combinando elementos de slapstick con diálogos ingeniosos’.

Darren Nartey, Programme Acquisitions Executive de ITV, agregó: ‘Estamos encantados de ser el hogar de Toon Marty en UK. Es una comedia fantástica que coincide con el corazón de la audiencia de CITV’.

Y complete Ghislain Cyr, presidente y productor de Sardine Productions: ‘Es muy gratificante para nosotros saber que los niños del Reino Unido y de todo el mundo estarán viendo nuestra serie y esperamos seguir acumulando risas en todos lados’.

En el centro de Toonville, donde todos los dibujos animados viven, se encuentra el Toonmart, donde todos los dibujos animados pasan el rato. Como el empleado número uno, Marty cree que su trabajo es meter la nariz en el negocio de todos los demás.

más leídas