Contenido

FWTV: más apuesta por la gastronomía

10-08-2017
El canal online de Latinoamérica FWTV presentó sus nuevas producciones de gastronomía, que se programan dentro del segmento Trufa, entre las que hay tres estrenos: Picante, Deliciosísimo y De Domingo, y la segunda temporada de Bitácora de Recetas.

Conducidos por Felipe Colombo, Martín Garabal y Max Van Oyen, las tres series traen nuevas propuestas para TV online, mientras que Bitácora de Recetas tiene a la chef Ximena Sáenz con los mejores sabores del mundo y platos característicos de diferentes países.
 
Picante estrena el 10 a las 11pm con episodios de cinco minutos, pensados para compartir en redes sociales. El actor sale en busca de las mejores propuestas gourmet donde lo picante es el protagonista. En Deliciosísimo, el dibujante y actor incursiona en la cocina presentando recetas básicas y poco tentadoras para ironizar sobre los clichés de los programas de cocina. Emite todos los lunes a las 11pm.
 
Los fines de semana, en De Domingo el chef e influencer enseña cómo preparar platos clásicos y rendidores para lograr dejar satisfechos a todos. Finalmente, Bitácora de Recetas, un programa donde la cocinera explica cómo crear platos típicos de distintos países del mundo. En los nuevos episodios se podrá conocer más sobre los sabores gastronómicos de España, Japón, Italia y Turquía.

más leídas