Contenido

Colombia: Canal Uno presentó sus novedades de programación

11-08-2017
Canal Uno, nuevo canal comercial nacional de TV abierta de Plural Comunicaciones, presentó sus novedades de programación en un evento que contó con la presencia de más de 1.000 personalidades de la televisión colombiana.

Ejecutivos y talentos presentaron la oferta del canal que estará disponible desde este 14 de agosto a partir de las 5h30 y contará con más del 80% de la programación en vivo y en directo.

‘Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido’, comentó Felipe Boshell, presidente.

Entre los asistentes sobresalieron las presencias de talentos como Cristina Hurtado, Carolina Soto y Sara Uribe y Liss Pereira, quien estuvo a cargo del entretenimiento, entre otros.

En entretenimiento dentro de la oferta del canal, sobresalen figuras como Cristina Hurtado, Josse Narváez, Carolina Soto, Sara Uribe, Ronald Mayorga, Carlos Marín, Lorna Cepeda, Leo Morán, Carmen Larrazábal, Liss Pereira, Santiago Rendón y Tato Cepeda. En noticias, CM& y Noticias Uno estarán a cargo del sistema informativo del Canal Uno, con Yamid Amat, Iván Lalinde, Silvia Corzo, Margarita Ortega y Luis Eduardo Garzón, entre otros.

Los deportes tendrán a Germán Arango, Ricardo “El Gato” Pérez, Sara Correa y con los deportes extremos, Ana Aponte, y entre los títulos más destacados estarán el reality Guerreros, de lunes a viernes a partir de las 6h00 y la producción turca Cesur ve Guzel.  

De contenido en vivo estarán Acá entre nos y Venga le cuento, y en éxitos internacionales la lucha libre de la WWE, con Raw, SmackDown y WWE Experience; cine de Hollywood en Función Estelar y la teleserie turca Tormenta de Pasiones, entre muchos otros.

más leídas