Televisión

Vubiquity y Oi lanzan VOD en Brasil

14-08-2017
Vubiquity, proveedor global de servicios de contenidos digitales, rubricó un acuerdo con Oi Brasil para el lanzamiento de un servicio VOD exclusivo para sus clientes, quienes podrán acceder a Oi Play, disponible actualmente en 1.4 millones de clientes.

El servicio estará ahora disponible para los suscriptores de banda ancha del operador, Oi Total Play, que no necesitar tener un plan de TV. Ambos tipos de clientes accederán a contenido exclusivo de 50 canalesy más de 30.000 contenidos a demanda de HBO Go, Discovery Kids, Crakle, WatchESPN, FOX Play, Globosat Play, entre otros.

Vubiquity proveerá también contenido de librería como Coleção Oi con más de 2.500 titulos, ofreciendo una solución para una experiencia de visionado más exhaustiva para los clientes, basada en la presencia más fuerte de la compañía en la región.  

Adam Poulter, managing director, Vubiquity International, dijo: ‘Es esencial que en un mercado cada vez más cambiante y diverso, los clientres tengan acceso a contenidos en cualquier dispositivo. Eso se necesita más que nunca en una region como Latinoamérica, donde la proporción de contenido consumido en dispositivos es muy alta’.

Según el ejecutivo, este acuerdo ‘demuestra’ un comprendimiento único del mercado regional, y la habilidad de adaptarse a las ‘necesidades individuales de los operadores en todo el mundo, especialmente en los mercados emergentes’.

Por su parte, Ermindo Cecchetto Neto, director del segmento de Hogares y Convergencia, Oi, añadió: ‘Nuestra estrategia se basa en las preferencias del consumidor. Identificamos un nuevo perfil de usuario y lanzamos Oi Total Play para hacer crecer el combo Oi Total, que ya super los 1.4 millones de clientes. La alianza con Vubiquity y los principales programadores refuerza nuestra presencia en el mercado’.

más leídas