Contenido

Nippon TV: dos dramas y tres formatos nuevos en MIPCOM

14-08-2017
El actual broadcaster líder del mercado japonés desde hace tres año, Nippon TV, confirmó su nuevo slate para el próximo MIPCOM, donde presentará dos nuevos dramas y tres nuevos formatos de entretenimiento.

Atsushi Hatayama, presidente de desarrollo de negocios internacionales de Nippon Television Network Corporation anunció el lanzamiento en Cannes cinco nuevas producciones, además de series de animé, documentales y noticias.

'Debido al gran éxito de dramas como Mother y Woman, las historias de mujeres y madres enfocadas sus familias mientras viven en el mundo actual, presentamos esta nueva propuesta My Son. Adicionalmente, y siempre con la familia como norte, estrenaremos game shows fisicos y de quiz', resaltó el ejecutivo.

Entre los dramas están dos de '60 Overprotected Kahoko and My Lover's Secret, más el formato guionado My Son (60 minutos), sobre una familia que sufre un secuestro y donde tres mujeres apreden lo que sea necesario para soportar el dolor.

En formatos de entretenimiento, lanzará Witness The Fitness ('30), un show de estudio donde diferentes profesionales batallan testeando sus habilidades; Impress Us ('60), un show de entretemimiento social donde los participantes crean performances originales que ofrecen revelaciones asombrosas y momentos vergonzosos frente a las cámaras de la ciudad; y YES MAN discovers the world ('30), un reality con tintes de game show y elementos de documentales.  

más leídas