Contenido

CINE.AR Play estrena La Chica que Limpia de Germina Films

14-08-2017
Producida en Córdoba, la serie policial La Chica que Limpia de Germina Films, que ya se ha estrenado en USA y UK, se estrena el martes 22 de agosto en CINE.AR Play, la plataforma VOD gratuita del INCAA.

La Chica que Limpia (13x'26) se mete en el submundo del crimen para narrar la historia de una madre que lucha por la salud de su hijo. Protagonizada por Antonella Costa, Beatriz Spelzini, Martin Rena y Marcelo Arbach. Costa interpreta a una “chica de limpieza”, que un día se encuentra con la tarea de limpiar la escena de un crimen para unos hombres poderosos. El pago resulta muy bueno y ella necesita el dinero para hacerle frente al costoso tratamiento de la enfermedad de su hijo. Así se irá metiendo en un mundo cada vez más oscuro y peligroso.

La producción de esta serie se realizó íntegramente en la provincia de Córdoba. Fue estrenada con gran éxito en la plataforma GSN de Chanel 4 (USA) y en UK y ahora llega a Argentina en formato on demand en CINE.AR Play, disponible en las tiendas de iTunes y Google Play.

más leídas