Contenido

Netflix rubrica acuerdo multianual con Shonda Rhimes

15-08-2017
Netflix anunció la firma de un acuerdo multianual con Shonda Rhimes, creadora de series como Scandal y Grey’s Anatomy, para la realización de nuevos proyectos para el servicio de SVOD a través de su empresa Shondaland.

De esta manera, la ejecutiva ha optado no renovar el recientemente vencido contrato de producción que mantenía con ABC Studios y moverse a la planta de la plataforma digital. De todas formas, según confirmaron desde el estudio estadounidense, las series de Rhimes (How to Get Away with Murder, Grey’s Anatomy, Scandal) continuarán emitiéndose en ABC en Estados Unidos y a través de Netflix en el resto de los territorios.

‘Shonda Rhimes es una de las grandes narradoras de nuestra televisión’, comentó Ted Sarandos, CCO de Netflix, y agregó: ‘Ella se preocupa apasionadamente por su trabajo y no duda en entregarse a su público. Por eso y mucho más estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix’.

Por su parte, Rhimes remarcó que ‘este acuerdo es el resultado de un plan compartido’ y señaló que, para ella,  ‘Netflix ofrece un espacio claro y sin miedo para los creadores y el futuro de Shondaland aquí tiene posibilidades ilimitadas’.

 

más leídas