Televisión

Peter Capusotto y sus videos vuelve a la TV abierta

17-08-2017
Diego Capusotto y Pedro Saborido, creadores de Peter Capusotto y sus videos, anunciaron que desde el domingo 20 de agosto, la onceava temporada de la serie volverá a TV abierta a través de la señal de Canal 9, cada domingo a las 22 horas.

La temporada once es una versión extrema de humor ávido por subrayar las dicotomías sociales. ‘El programa está atravesado por una idea: el muro de Berlín debe construirse nuevamente para contrarrestar tanto capitalismo’, definió Diego Capusotto. Así aparecerán los Rolling Stones como herramienta de dominación, "el rol de los medios de comunicación" a través de un meteorólogo de TV y el "juguete maqueta comunista" con las figuras de Marx, Lenin, Stalin, el chancho burgués y hasta Trotsky asesinado.

Además de los personajes más emblemáticos habrá secciones nuevas como “el manual para un fascismo tolerante”. ¿Rock? También dirá presente con la turbulenta historia detrás de "Hey Joe". Y con la lupa sobre la cotidianeidad y locura urbana aparecerán espacios como el cyber "El mouse con grasa".

Montado sobre su propio formato de sketchs sin descanso, la presencia de Capusotto, los guiones y la voz de Pedro Saborido, más la producción de UltraBit, Peter Capusotto y sus videos regresa sin concesiones, con su mirada distorsionada de una sociedad ídem.

más leídas