Contenido

DRG renueva acuerdo de distribución con WildBear

18-08-2017
La distribuidora británica DRG anunció la renovación de su acuerdo con la australiana WildBear Entertainment tras adquirir seis nuevos títulos para la distribución internacional.

Los programas, que serán presentados en la próxima edición de MIPCOM, presentan una variedad que va desde historia a cuatro series de la marca Baby Animals.

Baby Animals and Friends (10x60’) presenta a una amplia gama de animales bebé de todo el mundo y sigue sus vidas y comportamiento a través de las estaciones. Con un énfasis especial en explorar cómo los animales bebés viven sus vidas en calor y frío extremos, esta nueva serie cuenta con material impresionante y narración humorística factual.

In the Wild: Horses (2x60’) e In the Wild: Return of the Dingo (60’) siguen a los dos animales más icónicos de Australia, mientras que Impossible Peace (8x60’) es una nueva historia sobre lo ocurrido tras la firma del Tratado de Versalles en 1919 y  la aparición de una nueva guerra 20 años después, centrados en figuras que van desde Hitler a Mao, y Al Capone a Cole Porter.

Finalmente, Battles Won and Lost (8x60’) es una serie contemporánea a los momentos más importantes que formaron el conflicto más terrible de la historia (WW2), y Power (8x60’), una serie producida por Discovery Italy y AB Droits Audiovisuels en Francia sobre innovación, exploración y confrontación.

Mette Kanne-Behrendsen, SVP, acquisitions consultant en DRG, comentó: ‘La programación WildBear Entertainment en nuestro catálogo siempre se vende bien, así que estamos encantados de haber adquirido seis títulos más. La fauna salvaje y accesible de WildBear y sus títulos de historia convincentes, contados con una nueva perspectiva y llenos de archivo extraordinario serán sin duda muy demandados cuando los lancemos oficialmente en MIPCOM este año’.

Y agregó Michael Tear, CEO de WildBear Entertainment: ‘DRG continúa demostrando ser un excelente socio de distribución. Recibimos mucho apoyo y asesoramiento y siempre hay un genuino entusiasmo cuando mencionamos nuevos títulos en desarrollo. Por encima de todo eso, la compañía hace un excelente trabajo de vender nuestra programación, incluso cuando la hemos producido sin un emisor de puesta en marcha’.

más leídas