Televisión

History: Giorgio Tsoukalos anticipó en México el estreno de Alienígenas Ancestrales 10

22-08-2017
History realizó en Ciudad de México la presentación de la décima temporada de la serie Alienígenas Ancestrales, en la que Giorgio Tsoukalos, el ufólogo suizo conductor del envío, dialogó con sus fans mexicanos.

De cara a su estreno el 25 de agosto en México (21:05) y el 28 de agosto (22) en Argentina, el canal reunió Giorgio Tsoukalos con especialistas como Oxlack Castro, Yohanan Díaz, Jaime Maussan y el moderador argentino Jorge Luis Sucksdorf, para intercambiar ideas sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas.

La presentación, realizada en el en el Auditorio BlackBerry de Ciudad de México, recibió a cientos de televidentes que ganaron sus entradas en la página oficial de History, recibieron un obsequio especial del canal a la entrada, para después entrar al lobby en donde pudieron participar en diferentes experiencias de la marca.

Como cierre, tuvo lugar el panel de expertos (transmitido por Facebook Live), con la figura destacada de Tsoukalos, quien habló sobre su etapa en el que descubre su pasión por este tema, sus inicios como investigador y sus experiencias con avistamientos.

Entre los temas que se tocaron durante este encuentro entre especialistas del movimiento ovni y fans del tema fueron: ¿existe la vida extraterrestre?, ¿Cuáles son las teorías antiguas que encuentras más fuertes o más interesantes sobre este tema? ¿Hay algún tema de México que te gustaría investigar?

La gira de Giorgio Tsoukalos por América Latina para promocionar la 10ma temporada de Alienígenas Ancestrales tendrá, además de México, una parada en Sao Paulo, Brasil, donde tendrá la oportunidad de conocer sus fans el próximo jueves 24 de agosto.

La décima temporada
Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales (Ancient Aliens) llega a History con el objetivo de dar respuesta a preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra y su relación con los Antiguos Astronautas, de los que los investigadores siguen encontrando claves convincentes que demuestran han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales.

La nueva temporada mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania, el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar, sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.
Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

 

más leídas