Contenido

Globo cierra venta de Sol Naciente en Francia

22-08-2017
Globo (Brasil) confirmó la venta de su nueva telenovela Sol Naciente a France Ô y Outremer Première para su emisión tanto en Francia como en los territorios franceses ultramarinos.

Sol Naciente cuenta la historia de amor entre Mario (Bruno Gagliasso, Ojos Sin Culpa) y Alice (Giovanna Antonelli, Reglas Del Juego), en la cual italianos y japoneses se mezclan con el encanto y la alegría del pueblo brasileño para contar una historia de amor entre dos amigos de infancia unidos por una complicidad que supera el paso del tiempo. La historia está ambientada en la ciudad ficticia de Arraial do Sol Nascente, un balneario turístico y lleno de playas paradisíacas, fiestas y romance, donde Mário y Alice, a pesar de muy diferentes, se enamoran a partir de los lazos que unen a sus familias.

Cuenta con varios actores de primera línea como Rafael Cardoso (Imperio y A través del Tiempo), Henri Castelli (Flor del Caribe), Marcello Novaes (Avenida Brasil) y Letícia Spiller (Preciosa Perla); y representa el calidoscopio de culturas y etnias que es Brasil. A nivel local, alcanzó a más de 183 millones de personas durante su exhibición. Fuera de Brasil, fue emitida en Portugal a través de Globo Básico, con un estreno que fue visto por 106 millones de televidentes.

 

más leídas