Contenido

Global Agency: Rivals - In - Law se estrena en Ucrania

23-08-2017
Global Agency (Turquía) confirmó la venta del formato Rivals – In – Law a Chanel Ukraine, a estrenarse el 19 de septiembre bajo el nombre de Свекруха чи невістка.

El formato también fue licenciado por MTV Lebanon para una segunda temporada en MENA y fue vendido a Imagine Media Group (Israel), que estrenará a través de Channel 20; Alpha TV (Grecia), Alfa TV (Macedonia), Abu Dhabi TV y FYI Channel / AETN18 Network (India).

El atractivo de Rivals –In- Law radica en combinar la relación entre drama, entretenimiento y cocina. Cada episodio, una esposa joven, su suegra y marido/ hijo se presentan. Ambas mujeres se ponen a trabajar en la cocina del estudio bajo el ojo de un chef, y las tensiones llegan a un punto de ebullición en el proceso. El hijo debe decidir en última instancia quién cocinó mejor, con un dilema relacionable para muchas audiencias.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency: ‘La mayor rivalidad en la vida es siempre entre la esposa y la suegra. Tenerlas juntas y al hijo como jurado crea una increíble mezcla entre locura y diversión para la TV. Es más que un show de cocina, es la mezcla perfecta para cada territorio, y es por eso que ha comenzado una rápida expansión en tan corto plazo desde su lanzamiento’

 

más leídas