Contenido

Smilehood presenta el unitario Encerrados

24-08-2017
Smilehood Media presentó el nuevo unitario de Habitación 1520 Producciones, Encerrados, que estará disponible tanto como lata y formato para el mercado internacional.

Cada episodio de la serie irá atravesando diversos géneros, así como también estética y temática, yendo desde thrillers a comedia o drama. Pero todos con un mismo hilo conductor: la situación de encierro que atraviesan sus protagonistas.

Cuando las personas se quedan inesperadamente encerradas, sin saber si podrán salir ni cuando esto ocurrirá, sus miedos, fobias, y complejos emergen dentro de lo más profundo de sí, sin control ni lógica.

Encerrados se propone explorar hasta el límite la situación dramática del encierro en espacios diminutos como ascensores, sótanos y cavernas o lugares abiertos como desiertos o bosques.

‘La particularidad de esta serie es que las situaciones de encierro y los personajes cambian a cada episodio así como las premisas dramatúrgicas, la manera cómo pasa el tiempo y los géneros. Lo único que no cambia es la fuerza del encierro en transformar a las personas y colocarlas delante de sus conflictos más íntimos. La serie concentra su fuerza dramática en el suspenso y la contención de la información, como también en la posibilidad de conocer lo que está escondido en lo más íntimo de los personajes’, describieron desde la compañía.

“ENCERRADOS” (CAGED) Spanish trailer from Smilehood on Vimeo.

más leídas