Contenido

Viacom: Paramount lanza en octubre SVOD en los países nórdicos

25-08-2017
Siguiendo los anuncios de los SVOD globales de Disney y CBS, el estudio de Hollywood Viacom anunció el lanzamiento para octubre próximo de un SVOD de marca Paramount en los países nórdicos.

Comenzando en los países nórdicos, Viacom International Media Networks (VIMN) lanzará Paramount+ que ofrecerá desde el 1 de octubre una primer ventana de Pay TV con films clásicos y modernos y más de 800 programas de sus canales MTV y Comedy Central.

Estará disponible para suscriptores premium de la plataformas YouSee (Dinamarca), Com Hem (Suecia) y Get (Noruega), además de Canal Digital/Telenor en esos tres territorios. Todos tendrán acceso exclusivo a largometrajes como Jack Reacher: Never Go Back, xXx: Return of Xander Cage y Allied, además de los clásicos del estudio South Park, Broad City y Inside Amy Schumer.

'Paramount + ofrece un concepto innovador y es una importante extensión de nuestra oferta de Pay TV para los clientes lineales. Es la primera vez que sumamos derechos de first run de películas de acceso SVOD, disponibles también para los operadores de TV paga. Es un complemento perfecto a nuestra propuesta existente', explicó Andrea Sahlgren, SVP y gerente general, VIMN Nordics.

Además de Disney, que anunció el lanzamiento de un SVOD para 2019, CBS que confirmó que CBS All Access estará disponible a nivel global, y Viacom Nordics, Fox lanzará Fox+ en Europa.

más leídas