Contenido

Endemol Shine: MasterChef Uruguay 2 debutó con 36,4 puntos de rating

25-08-2017
La segunda temporada de MasterChef Uruguay, formato original de Endemol Shine, debutó el pasado 21 de agosto con 36,4 puntos de rating y un 50,8% de market share, a través de Canal 10.

Con estos valores, logró casi duplicar la performance del lanzamiento de su primera entrega y triplicar en rating a su competidor más cercano. Las cifras de esta segunda temporada tienen un correlato con los números de audiencia del final de la primera temporada, la cual alcanzó un 54,3% de market share.

El comienzo de esta nueva temporada demuestra que MasterChef sigue afianzándose en Uruguay, superándose a sí mismo no solo en cifras y performance, sino en la originalidad del contenido, calidad y valores de producción.

MasterChef es uno de los principales formatos de Endemol Shine Group, y ha sido adaptado en más de 50 territorios – cada versión con varias temporadas - y emitido en más de 200 países. Además de su versión regular, MasterChef cuenta con su versión Junior, Professionals, All Star y Celebrities que han viajado a lo largo de los diferentes continentes. En Latinoamérica se ha producido en México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, y próximamente estará presente en Paraguay, Panama y Costa Rica.

más leídas