Televisión

Estados Unidos: Hulu fortalece su TV en vivo sumando la cadena The CW Network

29-08-2017
Hulu cerró un acuerdo para incorporar The CW Network, broadcaster estadounidense creado por CBS y Warner Bros., a su servicio de TV en vivo, en los que ya tenía presentes a NBC, FOX, ABC y CBS.

Si bien ya contaba con cuatro de los broadcasters más importantes de la TV abierta estadounidense, Hulu sumará con The CW una cadena que además de ser muy popular, es muy seguida por los millennials, ya que entre sus contenidos destacados cuenta con series como Riverdale, Supernatural, Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend, y varias series de super héroes como Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Arrow y Flash.

Se trata de un público muy inclinado al consumo de video por internet y por lo tanto es uno de los principales consumidores de OTTs por suscripción, por lo que la plataforma espera mejorar considerablemente su posición en un mercado altamente competitivo.

Tim Connolly, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas y distribución de Hulu, destacó: ‘The CW ha atraído a audiencias más jóvenes a la televisión en vivo, así que estamos muy contentos de ofrecer la red a través del nuevo servicio en vivo de Hulu’, aclarando que próximamente estará disponible para sus suscriptores.

El servicio de TV en vivo de Hulu, lanzado en mayo pasado bajo el nombre de Hulu Experience, ofrece más de 50 canales de deportes, noticias, entretenimiento e infantiles, a un costo mensual de 39,99 dólares.

más leídas