Contenido

Telefe y LCA Producciones presentaron Golpe al Corazón

30-08-2017
Telefe y LCA Producciones presentaron ayer Golpe al Corazón, la nueva novela de 80 episodios protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler que podrá verse desde el 11 de septiembre, a las 22h15.

‘Estamos muy contentos con el resultado. Cada capítulo está contado con una dinámica muy ágil, similar al de una serie, donde ocurren cosas constantemente. El trabajo autoral y de diseño han sido claves para esto, pero también contar un elenco muy sólido en cada una de las líneas, desde los más jóvenes a los más experimentados’, comentó Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Telefe/Viacom, y remarcó que se trata de ‘una historia clásica de telenovela con todos los elementos tradicionales (amor, triángulos, venganza) pero también comedia para toda la familia’. 

Uno de los datos más destacados es la apuesta una vez más por un producto local en el prime time luego del paso de contenidos extranjeros en los últimos años (principalemte de Turquía y Brasil). En relación a esto, Turovelzky señaló que ‘es una prueba más de la calidad de la ficción nacional', pero hizo hincapié en que es fundamental que todos los jugadores (actores, autores, directores, sindicatos) entiendan el juego para poder seguir creciendo. ‘Tenemos que estar unidos para que funcione, y todos deben entender cómo son las reglas del juego. Hoy más que nunca, con la incorporación a Viacom, apostamos al contenido 100%. En nuestro pipeline para 2018 tenemos en carpeta tres ficciones originales, dos series, una nueva coproducción con Perú y una con Ecuador’, agregó.

Mientras que, pensando en el mercado internacional, remarcó que se trata de una trama universal, capaz de viajar tanto como lata o formato. ‘Las novelas de Quique Estevanez han sabido funcionar muy bien tanto como adaptaciones o lata en varios mercados, y creemos que este producto no va a quedar atrás’, concluyó.

La tira, que cuenta en su reparto con figuras como Miguel Angel Rodriguez, Claudia Lapacó, Germán Kraus, Manuela Pal, Julián Serrano, Victorio D'Alessandro, y Ramiro Blas, entre otros, una historia de superación de dos personas que sufrieron en su vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. El Toro Farías (Estevanez) es un boxeador que pierde a su esposa en un accidente automovilístico y ahora es enfermero. En el hospital conocerá a Marcela (Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso. El equipo autoral está integrado por Marcelo Nacci, Laura Barneix, Julián Rimondino, Natalia Torres, Vicky Crespo y Gimena Guardia.

más leídas