Latin Ad Sales

AMC: viaje a Brasil con anunciantes de Argentina para presentar novedades

30-08-2017
AMC presentó sus novedades de programación para el segundo semestre, adelantos de lo que se viene en el 2018 y los proyectos digitales de su cartera de señales, a anunciantes de Argentina durante un viaje a Brasil.

Verónica Naguila, directora de Ad Sales, y ejecutivos del equipo de ventas publicitarias de AMC Networks Internacional - Latin America realizaron el viaje al Club Med de Río das Pedras junto a ejecutivos de sus clientes claves en Argentina, como Movistar, OMD, IPG Brands, FC Medios, Mindshare, SGP Multimedia, AB Imagen y PHD.

‘Es el segundo viaje que realizamos en el año y estamos incrementando día a día nuestra capacidad de generar cada vez más este tipo de iniciativas. AMC está creciendo y consolidándose significativamente en Latam y en esta ocasión, elegimos compartirlo con nuestros principales anunciantes, quienes por supuesto, contribuyen a que esto suceda’, destacó Naguila.

Fue una oportunidad para presentar las novedades de programación para el segundo semestre del año, adelantos de lo que se viene en el 2018 y los proyectos digitales de la cartera de señales de AMCNI compuesta por AMC, Film & Arts, Europa Europa, SundanceTV, El Gourmet y Más Chic. ‘AMC se posiciona no solo como un importante grupo de señales, también como una productora de contenidos variados pensados a medida de cada marca’, agregó la Directora de AdSales.

Con la premisa de compartir el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Fear The Walking Dead, que será el 10 de septiembre, al llegar al hotel, los clientes fueron recibidos por un zombie encargado de llevar sus equipajes a las habitaciones.

Los clientes también conocieron las nuevas posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las novedades digitales. En este sentido, llamaron la atención los concursos que se presentarán durante el año.

 

más leídas