Televisión

Venevision se suma a la oferta de DirecTV en el US Hispanic

31-08-2017
DirecTV y Cisneros Media Distribution (CMD) anunciaron el lanzamiento de la señal Venevisión a través del operador de TV paga para el US Hipanic, comenzado sus emisiones el 15 de septiembre del corriente año.

‘Éste es otro logro fundamental para Cisneros Media Distribution en los Estados Unidos. A menos de un año de su incursión en el mercado americano, el lanzamiento de Venevisión a través de DirecTV nos asegura que nuestra programación de entretenimiento de primera calidad llegará a los principales mercados en Estados Unidos, para atraer a la audiencia latina con una variedad de programas y formatos exitosos’, dijo Marcello Coltro, EVP de CMD.

Venevisión presenta la mayor variedad de contenido producido en los estudios de Cisneros Media, incluyendo shows en vivo como Súper Sábado Sensacional y Portadas, además de programas diarios como Cartas del Corazón. La cadena ofrece programas con anfitriones y presentadores como la Dra. Nancy Álvarez de la República Dominicana, Mariela Celis, Mariángel Ruiz y Shirley Varnagy de Venezuela, Roxanna Castellanos de México, Zuleyka Rivera de Puerto Rico, entre muchos otros.

‘Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevision será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión Hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como Quién Tiene La Razón; Casos de Familia; además de las populares telenovelas Eva Luna y series de alta calidad como Ruta 35. Nuestro plan es invertir y expandir Venevisión como nuestro principal medio de comunicación en los Estados Unidos’, aseveró Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

‘Con el lanzamiento de Venevision en DirecTV, estamos conectando a nuestros suscriptores en los Estados Unidos con una programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante a sus estilos de vida’, afirmó Hanny Patel, VP, Video Marketing, AT&T.

La cadena ofrecerá los más exitosos géneros dramáticos, desde novelas hasta series, y estrenará Entre Tu Amor y Mi Amor (por primera vez en los Estados Unidos) en octubre de 2017, seguida por formatos como la más reciente serie-novela Para Verte Mejor, que combina el acelerado ritmo de las series de televisión con la narrativa de las novelas.

Venevisión es también anfitrión de El Concurso Miss Venezuela, que ha marcado un hito asentado en el Guinness World Record, por ser el primero en tener dos ganadoras consecutivas de Miss Universo.

 

más leídas