Televisión

Discovery: Juan Ignacio Toth, gerente de cuentas de Afiliados para Cono Sur

04-09-2017
Discovery anunció el nombramiento de Juan Ignacio Toth como nuevo Gerente de Cuentas de Afiliados para el Cono Sur, desde el que será responsable de la venta de las señales del portafolio de la compañía en la región.

Sergio Canavese, director regional de Afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, destacó: ‘El ingreso de Juan a Discovery sin dudas fortalece nuestra estructura en la región y su sólida experiencia en el mercado contribuirá a la fidelización de nuestros socios de distribución, así como también la creación de nuevas oportunidades’.

Toth, basado en las oficinas de Buenos Aires, reportará directamente a Canavese y estará encargado de la relación con los clientes ya establecidos y el desarrollo de nuevos acuerdos que permitan incrementar la distribución de los canales del portafolio.

Además, el ejecutivo será responsable de fortalecer el plan de acción de lucha contra la piratería que viene desarrollando la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Palermo, previo a su ingreso a Discovery, Toth se desempeñó como Ejecutivo de Nuevos Negocios y Ventas de Afiliados de TyC Sports, y anteriormente como Responsable de Ventas de Señales Satelitales en Telefé.

 

más leídas