Contenido

Ledafilms será agente de ventas de MGM para América Latina

04-09-2017
Ledafilms confirmó la firma de un acuerdo Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para ser el nuevo agente de ventas del estudio en 17 países de América Latina y El Caribe.

Con esta alianza, la empresa dirigida por Pedro Leda se centrará en maximizar las ventas del studio en TV abierta, cable básico y SVOD. MGM continuará administrando todos los derechos en los territorios de Brasil, Chile, Colombia, México y Panregionales.

Los títulos que Ledafilms venderá incluyen las 24 películas oficiales de Bond, Me Before You, The Magnificent Seven (2016), Ben-Hur (2016), 22 Jump Street y Creed, el último lanzamiento de la saga Rocky. Además, el equipo venderá la serie autorizada de Gato Grande Productions sobre la vida del artista internacional Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta. Después de su estreno en Estados Unidos (Telemundo) y corrida en Netflix en Latinoamérica y España en 2018, Ledafilms venderá los derechos de TV abierta de la serie por una segunda ventana que se estima que comenzará en 2019.

‘Durante más de 40 años, Ledafilms ha trabajado con los grandes estudios de Hollywood y es con gran orgullo que ahora estamos trabajando con MGM’, dijo Pedro Leda.

Alejandro Leda, presidente de Ledafilms, agregó: ‘MGM está en auge con el aumento de películas con un enfoque Latinoamericano y nuevos proyectos que son altamente atractivos para nuestros clientes y estamos felices de apoyar al equipo de MGM mientras continúan creciendo en América Latina y el Caribe’.

‘Ledafilms es un líder en los mercados de América Latina y el Caribe y estamos agradecidos a Pedro, Alejandro y todo el equipo de Ledafilms por sus esfuerzos para llevar las ventas de productos MGM al siguiente nivel’, completó por su parte Matt Vassallo, SVP de distribución de TV, ventas y estrategias de TV Abierta y América Latina para MGM.

más leídas