Convenciones

Paraguay: cuarta edición de “La tv que se viene” en noviembre

05-09-2017
“La tv que se viene”, encuentro anual de la TV de Paraguay, confirmó su cuarta edición, que se realizará el 1 de noviembre en el Carmelitas Center de la capital del país, Asunción. Habrá paneles y ponencias con protagonistas de la industria de Latinoamérica y local.

El evento, organizado por Agustín Genovese de Geno Medios, consiste en diversas charlas sobre temas muy actuales y de interés para los miembros de la industria. La jornada incluye diferentes espacios con el objetivo de fomentar la integración entre los participantes y los negocios.

 

Uno de los objetivos principales es la capacitación sobre las nuevas tendencias globales. En esta nueva edición, se hará énfasis sobre la transformación que vive el negocio actual debido a las nuevas tecnologías y medios digitales, anunciaron desde la organización, e indicaron que en los próximos días se irán confirmando los speakers.

 

Los canales de televisión de Paraguay debatirán sobre el futuro de la industria local. En la edición 2017 se hablará sobre las nuevas señales, que se han lanzado recientemente. Con los líderes de la industria local, se debatirá sobre el futuro del negocio y las expectativas tanto de cadenas como de anunciantes.

 

Por segundo año consecutivo, Prensario apoyará el evento con un panel sobre tendencias de programación y producción en Latinoamérica, que incluirá datos relevantes presentados por Fabricio Ferrara, director de negocios internacionales. Los invitados serán representantes de reconocidas cadenas televisivas del exterior y nacionales.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse anticipadamente en www.latvqueseviene.com

más leídas