Contenido

Roku lanza su propio canal de TV con contenido de Hollywood

2017.09.07 | Roku, la plataforma de streaming que transmite contenido a la TV, anunció el lanzamiento de su propia señal con acceso gratuito a títulos de los principales estudios estadounidense como Lionsgate, MGM, Sony y Warner Bros.

Roku lanza su propio canal de TV con contenido de Hollywood

‘En Roku siempre estamos buscando nuevas formas de agregar valor y hacer una TV mejor para nuestros consumidores’, señaló Rob Holmes, VP de programación de Roku, y remarcó que con Roku Channel, la empresa ‘está respondiendo a la demanda del consumidor y al mismo tiempo ayudando a los desarrolladores a entregar sus contenidos por medio de una nueva experiencia gratuita de fácil usabilidad’.

Pese a que aún no se ha dado detalle del lanzamiento del canal, Holmes confirmó contará con 'cientos de horas de películas popilares de empresas como American Classics, Fandor, FilmRise, Nosey, OVGuide, Popcornflix, Vidmark y YuYu, sin costo extra, ni suscripciones o fees.

‘Estamos frente a una tremenda oportunidad para que nuestros contenidos sean vistos a través de la plataforma de Roku’, enfatizó Danny Fisher, CEO de FilmRise. ‘Ahora con el lanzamiento de su propia señal, Roku ofrece a sus clientes un valor aún mayor acercándoles contenido gratuito, permitiendo a editores como nosotros beneficiarse del descubrimiento simple que impulsa un mayor compromiso’.