Contenido

Marcello Coltro se aleja de Cisneros Media

2017.09.08 | Cisneros Media anunció el alejamiento de Marcello Coltro como EVP de Cisneros Media Distribution (CMD) tras tres años en el cargo.

RCM 2015 D1 Marcello Coltro
Marcello Coltro

El ejecutivo estaba a cargo de la implantación de la estrategia de la compañía de integrar sus áreas de TV Paga y Distribución de Contenidos, siendo responsable de la consolidación de las señales en Latinoamérica, relanzando VePlus, así como de la expansión del negocio a los Estados Unidos, donde lanzó la señal de Venevision USA.

‘Quiero agradecer a Marcello por su dedicación a nuestra empresa. La pasión que inyecta a su trabajo es contagiosa y se traduce en muchos de los éxitos que Cisneros Media ha logrado en los últimos tres años. Ha sido un placer trabajar con él y ver cómo sus ideas creativas se convertían en realidad y de realidad a nuevos modelos de negocio. Estoy seguro que su contribución a nuestra empresa continuará dando sus frutos aún luego de su partida’, señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Coltro, desarrolló la estrategia de lanzamiento de nuestra señal Venevision USA – con una mezcla de la mejor programación, producida por Cisneros – y, en un ambiente extremadamente competitivo, negoció su entrada al mercado en el paquete hispánico básico de tres idistribuidores en el territorio: Cox, DirecTV y uno adicional que será anunciado en octubre 2017.

Otra de las grandes contribuciones de Marcello, fue la creación de Mobius.Lab Productions, una sociedad con Getty Images, que inició en octubre de 2015. Esta solución de creación de contenido ya representa hoy para la división un 60% de los ingresos y ha atraído a nuevos clientes, expandiendo el alcance de nuestros servicios de producción a los Estados Unidos y Canadá, incluyendo la primera producción original en inglés de Cisneros Media: The Rise of Terrorism para Sinclair Broadcasting Group, aireada en más de 100 estaciones en los EEUU. Los clientes de Mobius.Lab Productions incluyen a NickJr en USA, Nickelodeon Latinoamérica, NBC Telemundo, Netflix, Grupo Imagen Mexico, Unimás y una asociación para producir diez programas para Boat Rocker Rights de Canadá, entre otros.

‘Estamos muy orgullosos de haber tenido a Marcello como parte de Cisneros. Durante estos últimos días trabajé con él en el plan de transición y estaré personalmente supervisando tanto los proyectos que venía desarrollando, como al equipo que Marcello lideraba.  Esperamos conocer muy pronto sus nuevos logros en esta etapa de su carrera que está por iniciar’, añadió Blum.