Televisión

DirecTV designa Nadine Pavlovsky como VP de Marketing para Cono Sur

08-09-2017
DirecTV designó a Nadine Pavlovsky como vicepresidente de Marketing para los países del Cono Sur, ampliando sus responsabilidades, que desde 2012 cumple para Argentina, a Uruguay, Chile y Perú.

Luego de su ingresó a DirecTV en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación, y durante los 5 años que Pavlovsky ocupó la posición, su área acompañó el crecimiento de market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DirecTV Sports como líder en deportes.

A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la mini serie La Casa del Mar y la co-producción de películas argentinas. Durante 2016 asumió además el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn.

En enero de 2017, Nadine extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la estrategia de Marketing, Producto, Programación y Customer Experience de DirecTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay. 

Previo a su ingreso en DirecTV, desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank, donde se desempeñó durante 4 años contribuyendo al desarrollo del segmento Citigold. Anteriormente, trabajó durante 15 años en American Express, donde alcanzó la posición de vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para la Región.

 

más leídas