Contenido

K7 Media organizó viaje de negocios a México

11-09-2017
La consultora internacional K7 Media (UK) participó del 3 al10 de septiembre en una misión comercial a México para explorar nuevas oportunidades de negocios en la industria creativa local.

El viaje se organizó luego de haber recibido el fondo European Regional Development Fund (ERDF) del Departamento de Negocios Internacionales (DIT en sus siglas en inglés), que apoya a empresas británicas a incrementar su presencia en el mercado global. UK ya exporta más de £5,03 billones (USD 6,6 billones) a Latinoamérica.

Tom Burton y Ella Turner, de la consultora, se reunieron con canales de televisión, plataformas SVOD y otros players estratégicos del mercado para conocer más sobre el negocio a nivel local y detectar potenciales oportunidades.

El 90% de los clientes de K7 Media están fuera de UK. En 2017 incrementó su crecimiento global con la apertura de oficinas en Holanda. Continuará viajando a otros mercados potenciales, al tiempo que asistirá a eventos de la industria en Francia y Corea, habiendo ya participado en otros organizados en India, Ucrania, Finlandia y USA.

Keri Lewis Brown, Managing Director, dijo: ‘Es importante para nosotros crecer en la base de clientes globales, expandiéndonos a nuevos territorios. Las industrias creativas de Latinoamérica están incrementándose fuertemente: lanzamos un newsletter mensual en inglés sobre la región. Tiene lógica para nosotros construir relaciones comerciales en esta parte del mundo’.

El director regional de DIT Noreste, Paul Stowers, añadió: ‘Latinoamérica presenta una gran oportunidad para empresas británicas. Ha sido muy bueno experimentar este viaje junto a K7 Media, viendo cómo puede explorar nuevos mercados con nuestro apoyo’.

La consultora ofrece servicios de investigación de mercado a canales, productores, distribuidores y anunciantes en todo el mundo. Continua expandiendo su portafolio de servicios, mientras mantiene la producción y entrega de reportes estratégicos sobre el mercado de medios mundial.

más leídas