Contenido

FLI: TV Azteca adaptará 3 Familias para el mercado mexicano

2017.09.11 | La distribuidora peruana Frecuencia Latina International (FLI), anunció la venta de la novela 3 Familias (Ecuavisa) a TV Azteca para su adaptación al mercado local.

3 Familias
3 Familias

‘Nos llena de orgullo que 3 Famiolias sea la primera ficción ecuatoriana que se venda como formato al mundo y que la apuesta sea de parte de TV Azteca. 3 Familias es una propuesta entretenida, actual, familiar y divertida adaptable en cualquier país. La apuesta de TV Azteca demuestra que Ecuavisa ha entrado a competir en el mercado internacional con producción original y de calidad’, manifestó Miki Ivcher, CEO de FLI y distribuidora del formato.

3 Familias, es una serie novelada que busca contar con humor historias derivadas de las realidades socioeconómicas de Latinoamérica. Tres diferentes familias se enfrentarán a los mismos problemas de la vida, pero reaccionando de la forma más disparatada en una comedia que triplicará la diversión de todos. En su tercera temporada, la serie que FLI estará promocionando en la próxima edición de Mipcom, logró un share del 33% del mercado ecuatoriano.

Joshua Mintz, adjunto a la presidencia y director de Ficción de TV Azteca, mencionó que ‘en la búsqueda de formatos de comedia para toda la familia hemos encontrado en 3 Familias una novela con valores universales y de sano entretenimiento. Estamos seguros que la adaptación de esta obra será un éxito y además estamos muy orgullosos de ser los primeros en adaptar una telenovela ecuatoriana producida por Ecuavisa y distribuida por FLI, que sea la primera de muchas’.

Por otro lado, Ana Cecilia Alvarado, SVP of Business Development de Ecuavisa, agregó: ‘El éxito de este formato radica en ser un espejo del sentir de todos los latinoamericanos y poder reírnos de nosotros mismos’.