Televisión

Space presentó en México la nueva serie El César

12-09-2017
Space presentó en México la nueva serie El César, que a lo largo de 26 episodios mostrará los detalles de la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, a estrenarse en América Latina el 18 de septiembre a las 22:30.

Producida por Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, y dirigida por Alfonso Pineda, Carlos Manzo y Alejandro Aimetta, la serie hace una ‘revisión de los logros, triunfos y el renacimiento de un hombre que se logró levantar de las adversidades. En 109 días se llevó a cabo el rodaje en diversas locaciones de México y Estados Unidos, tiempo durante el cual se plasmó la biografía del ídolo, que durante 13 años, 11 meses y 14 días, se mantuvo invicto en la cima’.

Marcelo Tamburri, VP y gerente del Space, destacó: ‘Para todos en Space y personalmente, es un honor que podamos ser el canal que estrena para Latinoamérica la serie de El César. Julio César es un hombre que tanto mi padre como yo admiramos mucho por toda su trayectoria boxística’.

Durante la presentación de la serie, Julio César Chávez afirmó:’“Estoy muy contento y emocionado por este inicio de la serie. Ver esta serie se me hizo un nudo en la garganta, pero muy contento. Se ha hecho un muy buen trabajo. Agradezco que lo pueda ver en vida, y lo voy a disfrutar para siempre’.

La serie cuenta con el protagónico de Armando Hernández en el papel de Julio César Chávez, y reconocidos actores mexicanos como Leticia Huijara, Julio Bracho, Maya Zapata, Marcela Guirado, dan vida a los principales exponentes en la vida del campeón mexicano.

Hernández dijo, hablándole a Chávez: ‘Gracias por permitirnos contar tu historia. Gracias al equipo de BTF, a todos mis compañeros y al equipo de producción. Es un agradecimiento el poder llevar a la realidad la vida de Julio César Chávez’.

Por Vladimir Martínez,
Corresponsal de Prensario en México

más leídas