Contenido

Mondo TV: Heidi Bienvenida a Casa llega a Europa

18-09-2017
Mondo TV (Italia) confirmó la venta de Heidi Bienvenida a Casa, su primera serie de live action coproducida por Mondo TV Iberoamérica junto a Alianza Producciones (Argentina), a CTC Love (Rusia) y Yes kidZ (Israel)

Estrenada el 19 de agosto en la TV abierta rusa y el 3 de septiembre en Israel, la serie también fue licenciada al gigante ruso JSC First HDTV, quien compró los derechos (no exclusivos) para transmisión en TV paga vía satélite y cable por dos años.

Con estos acuerdos, Heidi Bienvenida a Casa comienza a abrir camino en Europa tras los buenos resultados obtenidos en América Latina a nivel panregional (Nickelodeon) y México (a+/TV Azteca), y ser vendida en TV abierta a Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Panamá, entre otros países. Además, ya se está trabajando en dos nuevas temporadas de Heidi, incluyendo Heidi Bienvenida al Show.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV: ‘Con Heidi bien establecida y creciendo en América Latina, estamos comenzando a perseguir oportunidades en otras regiones, y con CTC Love y Yes kidZ, hemos alcanzado ese camino. Estamos seguiros que el appeal probado de esta encantadora y excitante comedia resonará en las audiencias en muchos otros países y regiones, y brindará una base sólida para el crecimiento a través de EMEA’.

más leídas