Televisión

Warner estrena Riverdale, 2da temporada

19-09-2017
El miércoles 11 de octubre, llega a Warner Channel la segunda temporada de Riverdale, la serie que transcurre en un pueblo donde todos se conocen y sus habitantes acumulan odios y resentimientos que han puesto a todos en peligro.

Los secretos son elementos recurrentes en muchos de los misterios que juegan sus cartas involucrando a inocentes y culpables, y en donde la muerte, la maldad planificada y los egos son ingredientes que añaden cartas que sus jugadores deberán jugar como verdaderos expertos. Ajenos a esta contaminación veleidosa, Archie y su grupo de amigos parecen inmunes al devenir de los acontecimientos, lo que les permite de una u otra manera acercarse a la verdad de tanto misterio por revelar.

El elenco de Riverdale esta liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom).

Desde el 11 de octubre, la segunda temporada de Riverdale podrá verse todos los miércoles a las 9pm (ARG) por Warner Channel.

más leídas