Contenido

SDO: Alquimia para Ana, seleccionada para el Snack `N Screen de Mipcom 2017

20-09-2017
SDO Entertainment, compañía liderada por Loli Miraglia, fue seleccionada junto a otros 9 proyectos con potencial exportador para presentar su formato de serie ficción Alquimia para Ana en el Snack ‘n Screen - Discover the new best Drama Content from Latin America, que se llevará a cabo en el marco de MIPCOM 2017, el lunes 16 de octubre.

Alquimia Para Ana fue presentada por primera vez hace dos años en NATPE Miami y es distribuida por Smilehood Media. Por otra parte, SDO Entertainment está llevando a cabo la película junto con la productora Tres Planos del director Ariel Winograd (Permitidos, Mi Primera Boda) y Bastiana Films, lo cual prueba que el formato puede ser adaptado a una serie, a una miniserie, una película o cualquier otro formato digital.

‘Haber sido elegida entre tantos formatos presentados por un comité tan prestigioso como el INCAA a quienes agradezco enormemente y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar, es un privilegio y una oportunidad única, que coloca a mi marca a la vanguardia de los contenidos de calidad que el mercado mundial está buscando’, comentó Loli Miraglia.

Con su segunda participación en el mercado, SDO buscará continuar asentándose en la industria audiovisual y abrirse a nuevos espacios de demanda de contenidos digitales, estableciéndose como una realzadora y creadora que está siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades y tecnologías que el mercado demanda.

 

más leídas